Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2018

Padres torturaron hasta la muerte a su hijo de 10 años por “revelar” que era gay

Anthony Avalos murió en un hospital de estados Unidos luego de sufrir una brutal agresión de su madre y el novio de ella.

Por
Compartir

El caso de Anthony Avalos ha conmocionado al mundo. El pasado 21 de junio, el niño de 10 años murió en un hospital de California (Estados Unidos) tras ser torturado y agredido por parte de su madre y su novio tras confesar su homosexualidad.

La versión de su madre señala en tanto que el menor se había caído por las escaleras, pero las autoridades descubrieron que tenía lesiones graves en todo el cuerpo.

En su casa en el desierto de Mojave, el niño fue golpeado contra el piso, azotado con un cinturón y una cuerda, mientra se le tiró salsa picante en la boca. Anthony también fue quemado con cigarrillos y atormentado al prohibirle usar el baño.

Segíun los documentos judiciales, los ocho hermanos de Anthony fueron testigos y se vieron obligados a tomar parte en algunos de los abusos. Los pequeños debían también vigilarlo “para que él permaneciera de pie o de rodillas”.

El vicefiscal de Los Angeles, Jonathan Hatami, escribió: “En un momento Anthony no podía caminar, estaba inconsciente acostado en el suelo de su habitación durante horas, no recibió atención médica y no podía comer solo”.

Asimismo, el subdirector del Departamento de Servicios para Niños y Familias confirmó que Anthony había dicho previamente que “le gustaban los niños“, según consigna el diario The Sun.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad