Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2013

Desmienten supuesto llamado a considerar la masturbación como "una forma de aborto"

Los supuestas dichos de la presidenta de la Federación de Asociaciones Provida de España, llamando a considerar la masturbación como "un crimen" serían totalmente falsas.

Por
Compartir

Onanistas del mundo, relájense.  Las supuestas declaraciones de Alicia Latorre, presidenta de la Federación de Asociaciones Provida de España, llamando a considerar la masturbación como “un crimen” y “una forma de aborto” fueron rotundamente desmentidas.

A través de un comunicado,  la organización se refiere a las “afirmaciones acerca de la masturbación, el aborto y la Iglesia Católica” que Latorre habría hecho a diversos portales y medios, y señala tajantemente que “todas son rotundamente falsas y Alicia Latorre no las ha hecho ni como presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida, ni a título personal, ni de palabra, ni por escrito“.

“Si se acepta que los anticonceptivos son pro-abortivos debido a que representan una barrera física o química para que una vida humana llegue a su concepción, entonces debemos de aceptar que la masturbación es claramente una forma de aborto también“, rezaban las supuestas declaraciones de la presidenta de las organizaciones provida, que añadían: “Una vez que la Iglesia nos apoye, será más fácil hacer presión para que los Estados reconozcan como crimen la masturbación, porque eso es: un crimen. Quien se masturba debería ser considerado un genocida potencial”, publica el portal Ciencia Seminal.

La Federación Española de Asociaciones Provida y Alicia Latorre “han emprendido acciones legales contra aquellos medios, portales y personas que han escrito y difundido esas mentiras”, finaliza el comunicado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Masturbación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de