Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2019

Jarry por serie con Alemania: “Es un campeonato mundial y hay que estar a tope”

El tenista chileno reconoció que el encuentro ante los germanos por Copa Davis será complejo, pero afirmó que el equipo trabajará para salir con éxito.

Por
jarry alemania
Compartir

Nicolás Jarry, número 77 de la ATP, adelantó este miércoles el duelo de mañana jueves ante Alemania por el Grupo C de las Finales de la Copa Davis, que se disputan en la “Caja Mágica” de Madrid, España.

Tras la práctica del equipo nacional, Jarry afirmó que “del minuto que salimos de la cancha ayer estamos con la mente en jugar contra Alemania y terminar de lo mejor posible”, según consigna radio Bío-Bío.

Además, agregó que “es una dura serie, es un campeonato mundial y hay que estar a tope así es que fue un entrenamiento de correcciones, de descarga física”.

Sobre su rival de mañana, Philipp Kohlschreiber (79°), la segunda raqueta chilena señaló que “juega muy bien en todas las superficies. Es muy experimentado así es que un rival muy duro, muy veloz, buen físico, muy fuerte y vamos a trata de estar a punto para jugar contra él. Estar sacando bien va a ser la clave, tratar de que no me quiebren”.

También abordó el partido de dobles de este jueves, en donde junto a Hans Podlipnik buscarán vencer a la pareja alemana de Kevin Krawietz y Andreas Mies.

Jarry sentenció que “con Hans nos hemos sentido muy bien, tenemos buena química. Mañana vamos a tener que estar finos en el saque”.

Cabe recordar que tras caer por 3-0 ante Argentina, Chile necesita superar a Alemania por un marcador similar para tener opciones de acceder a la próxima ronda de las Finales de la Copa Davis.

Los primeros de cada grupo avanzarán a cuartos de final, así como los dos mejores segundos, cupo al que aspira el combinado chileno, capitaneado por Nicolás Massú.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes