Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2017

Si todos respondieran como Claudio Bravo en los momentos complejos, el fútbol sería más humilde

El capitán de la Selección Chilena aseguró que las críticas las toma con humildad y con la seguridad de seguir trabajando.

Por
Compartir

Tras la disputa por la titularidad en el Barcelona, Claudio Bravo decidió optar por el Manchester City de Pep Guardiola, pero su desempeño lo terminó relegando a la banca, siendo sustituido por el argentino Willy Caballero.

Esto lo ha convertido en blanco de críticas de parte de la prensa europea, quienes incluso han solicitado el regreso del ex portero Joe Hart, quien hoy milita en el Torino de la Serie A italiana.

En conversación con Mega, el capitán de la Selección Chilena le bajó el perfil a los malos comentarios que ha recibido en el último tiempo, asegurando que los toma con humildad y con la seguridad de seguir trabajando para recuperar la titularidad en la cancha.

El primero que sabe, cuando no juego bien y cuando me hacen gol o cuando no encajas con tu nivel, soy yo, pero cuando se buscan más términos… Cuando dicen que Bravo no sirve, cuando empezamos con la encuesta de que hay que cambiar al arquero, de que busquemos a otro arquero o de que en todos los partidos pasa lo mismo, todo eso lo he sabido aprovechar”, explicó Bravo.

A eso, sumó que “todo eso lo tomo como una revancha, y quedo con ganas de demostrar por qué llevo tantos años en la selección, por qué he sido el líder de esta selección, que ha sido la más exitosa de los 100 años del fútbol chileno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes