Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2024

VIDEO – Las tres impactantes escenas que marcaron el nuevo avance de Generación 98

Las imágenes de la teleserie dan cuenta de inesperadas situaciones que podrían dar un vuelco a la historia.

Por
avance de Generación 98 Las escenas se podrán ver en los siguientes capítulos a través de Mega. CAPTURA.
Compartir

Mega liberó un impactante avance de lo que veremos en los próximos capítulos de Generación 98, el cual dio cuenta de que las cosas se pondrán bastante difíciles para Martita (Daniela Ramírez) y Juanjo (Nicolás Poblete).

La primera escena que se muestra es protagonizada por el corredor de propiedades y Valentina (María Gracia Omegna), quienes están cenando en familia cuando inesperadamente suena el timbre.

“¿Estás esperando a alguien?”, consultará Juan José a su esposa. “No”, responderá Valentina, visiblemente asustada.

En ese instante Sofía (Amanda Silva) se parará de la mesa, y dejará impactada a la pareja al afirmar: “Es para mí… Es la doctora de mi mamá, encontró algo”.

Las otras escenas que marcaron el nuevo avance de Generación 98

En las imágenes que revela cómo continuará la trama de la nocturna de Mega, también se verá que Don Willy, el chofer de Chico Olmedo (Gabriel Cañas), llegará hasta la casa de Martita para entregarle un inesperado encargo.

“Es que esa maleta no es mía”, asegurará la enfermera. Allí, el trabajador le aclarará que su jefe “me pidió que le trajera esta maleta, mire ahí en ese sobre está la clave”.

Mientras vemos a la enfermera abriendo el equipaje, se escuchará a Hernán hablando por teléfono con Pitu Mardones (Lorena Bosch).

“Pitu, ya gané. Ahora nadie me va a poder detener”, le dice el empresario, quien ya se fue del país.

Pese a que no se alcanza a ver el contenido de la valija, el siguiente comentario que se escucha es de Arturo (Francisco Reyes), quien dirá: “La Martita está mal, Gonzalo la está llevando a urgencias”. De esta manera, queda en suspenso qué es lo que le envío realmente Chico Olmedo a la embarazada.

Para finalizar el avance de Generación 98, se muestra a Valentina hablando con la asistente del hogar, quien le entregará una impactante noticia: “Están preguntando por Don Juanjo”.

“¿Quién?”, consultará la religiosa. “De la Brigada de Homicidios”, responderá la mujer, provocando el impacto de la dueña de casa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Generación 98#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención