Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2024

La inesperada llamada que dejará a Juanjo en shock en Generación 98

El corredor de propiedades recibirá un llamado que llegará a ponerlo en aprietos, y que podría dar un giro total en la trama.

Por
La inesperada llamada a Juanjo La escena se encuentra disponible a través de Mega Go. CAPTURA.
Compartir

En el nuevo capítulo de Generación 98, Juanjo (Nicolás Poblete) recibirá una inesperada llamada que lo dejará en shock y a punto de descompensarse.

Este lunes 25 de marzo en el episodio de la nocturna de Mega, se verá que Valentina (María Gracia Omegna) y su marido estarán cenando junto a Javiera (Paloma Moreno) y Clemente (César Sepúlveda) en su casa.

En las imágenes, se escuchará que conversan sobre Punta Virgen y las sospechas que tienen sobre la estafa de Chico Olmedo (Gabriel Cañas). Sin embargo, la comida se verá interrumpida ya que inesperadamente sonará el celular del corredor de propiedades.

Al ver la pantalla de su móvil Juanjo quedará impactado, y decidirá irse hasta su habitación donde contestará el llamado.

La inesperada llamada

En el capítulo 164, que ya está disponible en Mega Go, se podrá ver que en el celular de Juanjo aparecerá A, nombre de contacto con el que tenía guardada a su ex amante, Alicia (Lorena Capetillo).

Sin poder creerlo, el empresario se tomará una pastilla antes de responder el llamado, intentado asimilar la situación.

Es allí cuando contestará y escuchará la voz de una mujer que dirá: “¿Aló? Hola Juan José”.

Tras escuchar el tono de la madre de su hija, a quien daba por muerta, el corredor de propiedades colapsará tirándose encima de un sofá, mientras tiene la respiración muy agitada.

En ese momento, se ve que Valentina entrará a la pieza para saber el por qué su esposo se fue tan repentinamente de la cena. “¿Qué te está pasando a ti?”, preguntará preocupada.

“Está viva”, responderá Juanjo afectado. “¿Dios mío santo, qué estás diciendo?”, manifestará la religiosa.

“Me acaba de llamar. Era su voz”, afirmará Juanjo, dejando a su pareja desconcertada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Generación 98#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención