Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2024

VIDEO – “No pudimos llegar a un acuerdo”: el mea culpa de Pamela Díaz sobre su quiebre con Jean Philippe Cretton

La comunicadora se refirió a la que fue su última relación amorosa, mientras conversaba con Chama en Tierra Brava.

Por
Pamela Díaz quiebre con JP Cretton Díaz y Cretton estuvieron casi cuatro años juntos. CAPTURA.
Compartir

Pamela Díaz hizo un mea culpa respecto a su quiebre con Jean Philippe Cretton, durante el más reciente capítulo de Tierra Brava, mientras conversaba con su compañera de encierro Alexandra Méndez, más conocida como Chama.

Fue en uno de los últimos capítulos, donde La Fiera entregó algunas pistas e indicios de lo que pudo haber causado el quiebre con el ahora ex animador de Chilevisión.

¿Qué dijo Pamela Díaz sobre su quiebre?

La conversación con la venezolana se originó luego que ambas repasaran sus antiguas relaciones, donde Chama le contó que se encuentra soltera hace un par de años.

“Si es que con tu carácter amiga, no puedes tener un gallo con el mismo carácter tuyo“, partió aconsejándole Díaz a su compañera en tono de broma.

Fue en este momento cuando Pamela Díaz se refirió al quiebre con Jean Philippe Cretton: “Terminamos hace cinco meses, estuve con él casi cuatro años. Peleamos mucho y hubo cosas que no pudimos llegar a acuerdo“, confesó.

“Él trabaja en televisión, pero no siento que no fue complicado“, aseguró, agregando que ella también se casó hace años atrás con Manuel Neira, y recordó que la ceremonia fue transmitida por televisión.

Así mismo, hizo un mea culpa y reconoció que por su parte, no es “una mina fácil de llevar“.

Los últimos altercados de la Fiera en Tierra Brava

Las polémicas al interior de Tierra Brava no cesan, y esta vez los protagonistas fueron Pamela Díaz, Gabrieli Moreira y Fabio Agostini.

Todo comenzó cuando la Fiera se molestó con la pareja porque ellos tuvieron la oportunidad de repetir su presentación en la competencia de baile que tuvieron.

A raíz de ello, Pamela Díaz interrumpió la coreografía, lo que hizo enojar a Fabio Agostini.

Para molestarla, bromeó con Jhonatan Mujica, quien estaba en riesgo de ser eliminado, diciendo: “Te quedas sin asistente. ¿Quién te va a atar los cordones ahora? Te vas a quedar solita“.

Ante esto, Pamela Díaz no se quedó en silencio y lanzó el siguiente comentario: “¿Quieres que te moleste a la Chuchuca? Porque le hago dos comentarios y la dejo llorando. Molestemos a la Chuchuka y se ca… entero”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención