Secciones
Entretención

Escándalo por precios de entradas para AC/DC: la más barata a casi $100 mil y todas en cancha

La venta de entradas para el recital de AC/DC se iniciará este viernes 7 de noviembre a las 10:00 horas, a través de Ticketmaster.cl.

Para el 11 de marzo está programado el concierto que ofrecerá en el Parque Estadio Nacional el grupo australiano AC/DC, que regresará al país luego de tres décadas.

EL show de la banda oceánica se enmarca en el tour mundial Power Up, inspirado en su disco homónimo editado en 2020, y contempla una gira que recorrerá 21 ciudades de Sudamérica, Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con lo informado por la productora DG Medios, la venta de entradas se iniciará este viernes 7 de noviembre a las 10:00 horas, a través de Ticketmaster.cl.

La actual formación de AC/DC incluye a Angus Young en guitarra líder, Brian Johnson en voz y Stevie Young en guitarra rítmica, junto a Matt Laug en batería y Chris Chaney en bajo.

Críticas a los precios y ubicaciones para el show de AC/DC

Según confirmó la productora, las localidades que se pondrán a la venta corresponden todas a diversos sectores en la cancha, incluyendo aquellas destinadas a la movilidad reducida.

Así, para Cancha General y Movilidad Reducida el valor es de $99.608; Cancha Frontal a $207.370, y sector PIT, el más cercano al escenario, a $262.125, todos con cargos incluidos.

En esa línea, las redes sociales recogieron la molestia de quienes cuestionaron tanto el valor de los tikets, como la ubicación de los mismos.

Notas relacionadas










Darle la espalda al futuro

Darle la espalda al futuro

Tal vez por vergüenza, por tozudez o porque simplemente no tenía las respuestas, Bachelet nunca fue capaz de explicar por qué les dio la espalda a los niños -al verdadero futuro del país- y puso todas las fichas en los incumbentes, en aquellos incipientes agitadores políticos que exigían gratuidad en sus estudios profesionales.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz