La tajante “parada de carros” de Johnny Herrera a los barras bravas de la “U”
El arquero de Universidad de Chile está molesto por la actitud de algunos hinchas: "No entiendo su norte, lo que quieren", asegura.
La crisis en la Universidad de Chile parece no tener fondo. Si bien los azules consiguieron ganar el fin de semana recién pasado, la salud de Martín Lasarte, la diferencia de los sueldos de los jugadores y los negativos espectáculos que arman los barristas de la “U”, son problemas que están agobiando al plantel que hoy deberá enfrentar a un difícil Inter de Porto Alegre en Brasil.
Uno que siempre habla y no le quita el pecho a las balas es Johnny Herrera. En conservación con radio ADN, el portero azul aseguró que “no partimos bien jugando en casa, pero si mañana (hoy) obtenemos un buen resultado, el equipo retomará la confianza que por momentos hemos perdido, producto de un relajo lógico tras la obtención de un título”.
Si bien el arquero azul está mentalizado en el enfrentamiento de esta jornada, no puede dejar de lados los conflictos que vive el club y principalmente por la actitud que tienen algunos hinchas, quienes han lanzado bombas de ruido, encienden bengalas y hasta han vuelto a ingresar el bombo al estadio.
“Es un tema que me tiene muy preocupado. Antes de ser futbolista fui hincha. Que pasen estas situaciones, con gente que atente contra el club, no entiendo su norte, lo que quieren. Atentan contra ellos mismos, con bengalas y bombas de ruido ellos mismos después no pueden entrar. Aburre estar todo el rato peleando contra gente que estuvo a tu lado”, señaló Herrera, quien siempre ha defendido a su parcialidad.
Pero no sólo eso, Johnny está enojado por la filtración de los sueldos que paga Azul Azul, la que deja en claro que hay una gran diferencia entre los referentes y los otros jugadores.
“La información está errada y eso molesta. De todas formas yo estoy claro que el ser futbolista es una carrera corta y si alguien gana más me alegro por él y por su familia. Esta es una pega sacrificada y si un compañero gana más me alegro por él”, dijo.
Pero hay algo que tiene tranquilo al guardameta de la “U” y es que Humberto Suazo y Emiliano Vecchio, jugadores de Colo Colo, podrán llegar al Superclásico, ya que el castigo fue de dos fechas. Ante esto Herrera aseguró que “es bueno que en las grandes batallas estén los mejores soldados”.