Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2017

Fotos y videos que muestran la perturbadora reacción de Melania Trump con Donald Trump

La Primera Dama protagoniza el viral del momento en redes sociales a cuatro días de su llegada a la Casa Blanca.

Por
Compartir

Han pasado ya cuatro días desde que se llevó a cabo el cambio de mando en Estados Unidos, donde Donald Trump asumió como el 45º presidente de los Estados Unidos. Aún así, hasta el día de hoy siguen publicándose nuevos detalles de lo que ocurrió ese día en Washington, sobre todo en segundo plano.

El viral del momento lo protagoniza Melania Trump, quien fue captada durante la ceremonia realizando un misterioso y perturbador gesto justo en el momento en que Donald Trump le quitó los ojos de encima y que ha sido altamente comentado a través de las redes sociales.

Su reacciones ha levantado todo tipo de especulaciones, desde que la Primera Dama no estaría feliz junto al mandatario, hasta que ella le tendría miedo.

Y es que esta no sería la primera vez que ocurre algo parecido. Existen diversas imágenes de la pareja que han sido divulgadas a través de redes sociales, que dan cuenta del mal trato que tiene el magnate con la ex modelo.

De hecho, los cibernautas se han encargado de hacer un paralelo de Barack Obama con Donald Trump para comparar el trato que ambos tienen con sus respectivas esposas. Como el de a continuación:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump#Melania Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo