Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La amenaza del gobierno de Trump a la ONU: “Para aquellos que no nos apoyan, estamos anotando sus nombres” La amenaza del gobierno de Trump a la ONU: “Para aquellos que no nos apoyan, estamos anotando sus nombres”

Consultada sobre la estrategia de la Casa Blanca ante la institución, la ex gobernadora de Carolina del Sur fue clara: "Mostrar nuestra fuerza, nuestra voz, apoyar a nuestros aliados y asegurarnos de que nuestros aliados también nos respaldan".

Mundo

La amenaza del gobierno de Trump a la ONU: “Para aquellos que no nos apoyan, estamos anotando sus nombres”

Por 27 de Enero de 2017

Nikki Haley, la flamante embajadora de Estados Unidos ante la ONU, hizo su presentación y aseguró que el gobierno de Trump está preparado para “mostrar su fuerza” y lanzó una dura amenaza a sus adversarios.

“Para aquellos que no nos apoyan, estamos anotando sus nombres. Nos aseguraremos de responder a eso adecuadamente”, dijo Haley en la sede de la ONU en Nueva York.

Haley dejó en claro que “hay un nuevo EE.UU. en la ONU. Van a ver cambios en la forma en la que trabajamos”, tras presentar sus credenciales diplomáticas ante el secretario general António Guterres.

Consultada sobre la estrategia de la Casa Blanca ante la institución, la ex gobernadora de Carolina del Sur fue clara: “Mostrar nuestra fuerza, nuestra voz, apoyar a nuestros aliados y asegurarnos de que nuestros aliados también nos respaldan”.

En cuanto a las informaciones sobre los recortes de presupuesto que realizará Estados Unidos a la ONU tras la llegada de Trump, Nikki Haley apuntó que “todo lo que funcione, lo vamos a mejorar; lo que no funcione, vamos a tratar de arreglarlo, y cualquier cosa que parezca obsoleta o no necesaria, vamos a acabar con ella”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post