Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2017

Aplausos para él: embajador mexicano en Chile envía potente mensaje a Trump

Rubén Beltrán recibió esta mañana al grupo de brigadistas mexicanos que se sumarán al combate de los incendios forestales en la zona centro sur de nuestro país.

Por
Compartir

A eso de las once de la mañana llegaron a nuestro país un grupo de brigadistas mexicanos que ayudarán a combatir los incendios forestales en la zona centro sur del país.

El encargado de recibirlos fue el canciller Heraldo Muñoz quien explicó que “vienen de estados mexicanos con un perfil geográfico muy parecido al de Chile y han sido seleccionados porque tienen experiencia en el tipo de situaciones que van a enfrentar en terreno”.

Quien también tuvo palabras a la llegada de sus compatriotas, fue el embajador de México en nuestro país, Rubén Beltrán, quien además de referirse al tema que los convocaba, aprovechó la oportunidad de enviarle un recado a Donald Trump, en medio de la polémica por la construcción del muro en el límite con Estados Unidos.

“Creemos en la cooperación y la solidaridad internacional. México no cree en muros, cree en los puentes que hacen la cooperación y la solidaridad entre los pueblos. Esa es la convicción más importante de México”, sostuvo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#brigadistas#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo