Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2017

“Hay que salir a apretar a los jueces”: el audio que complica a la Señora K

Se trata de una grabación de una llamada telefónica entre la ex presidenta de Argentina y quien fuese el ex director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Óscar Parrilli.

Por
Compartir

El canal de televisión  América TV reveló una serie de escuchas telefónicas de la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández, y el ex director de la Agencia Federal de Inteligencia, Óscar Parrilli.

Los audios, según publica el portal Montevideo, se refieren a diversas causas judiciales en contra del controvertido ex espía de ese país, Jaime Stiuso.

Éste había estado colaborando con el fiscal Alberto Nisman, el que investigaba el atentado contra la AMIA, causa en la que apuntó a Fernández de Kirchner, y apareció muerto ad portas de su comparecencia donde haría públicos los antecedentes contra la entonces mandataria trasandina.

¿Quiénes son los jueces federales que tienen la causa de este tipo?”, pregunta CFK, y cuando le mencionan una serie de nombres de los magistrados, ésta contesta que “hay que salir a apretar a los jueces”.

Parrilli, según La Nación, aseguró que con esa declaración, Fernández se refería a que buscarían exigir a los jueces que investigaran a Stiuso. “Cuando la presidenta me dice eso lo que se trata era de reclamar y exigir que esas causas avancen y se llegue a algún resultado (…) pero es como cuando dice ‘matalo’, no es matalo, es hacer declaraciones y contar lo que es”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo