Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2017

VIDEOS | El desaire de Trump a Angela Merkel: se negó a darle la mano en frente de toda la prensa

Sin embargo, esto no fue todo. Y es que en la conferencia de prensa que dieron ambos líderes, Donald Trump aseguró que ser espiados por Barack Obama era algo "que tenemos en común" con Merkel y todas las cámaras se fueron para la canciller, quien se vio claramente desencajada con la aseveración.

Por
Compartir

El encuentro entre Donald Trump y Angela Merkel en la Casa Blanca estuvo marcado por la serie de desencuentros entre ambos líderes.

Y todo se originó cuando en la antesala de la cita, ambos posaron para la prensa en el Salón Oval y los fotógrafos lanzaron una inocente sugerencia: “¿Podemos tener un apretón de manos?”. Ante esto, la canciller alemana le pregunta Trump: “¿Nos damos la mano?”.

Pero ante la consulta de Merkel, el empresario devenido en mandatario no le responde, se mantiene impávido y ni siquiera la mira.

Sin embargo, esto no fue todo. Y es que en la conferencia de prensa que dieron ambos líderes, Donald Trump aseguró que ser espiados por Barack Obama era algo “que tenemos en común” con Merkel y todas las cámaras se fueron para la canciller, quien se vio claramente desencajada con la aseveración.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo