Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2017

Transmiten violación a menor de edad por Facebook Live y ningún usuario hizo la denuncia

El hecho ocurrió en Chicago, Estados Unidos. La policía se enteró luego que la madre de la víctima de 15 años tomara pantallazos antes que bajaran la grabación.

Por
Compartir

Alrededor de 40 usuarios vieron un macabro video transmitido por Facebook Live; la violación grupal a una menor de edad. Pero ninguno de ellos denunció el delito.

El hecho ocurrió en Chicago, Estados Unidos. La policía se enteró luego que la madre de la víctima de 15 años tomara pantallazos antes que bajaran la grabación de la red social.

Un vocero de Facebook se refirió al hecho e indicó a CNN en Español: “Los crímenes de este tipo son horribles y no permitimos ese tipo de contenido en Facebook. Tomamos nuestra responsabilidad de proteger a la gente muy en serio y eliminaremos los videos que muestren un asalto sexual y son compartidos para glorificar la violencia”.

La menor de edad se encuentra bajo el cuidado de su familia y la justicia local ya está tomando medidas al respecto para dar con los seis sospechosos del ataque.

Según las normas del sitio, Facebook puede desactivar cuentas involucradas en estos casos y trabaja con la policía en situaciones de riesgo físico o amenazas directas a la seguridad pública. Por otro lado, los usuarios de la red social también pueden informar si alguna transmisión contiene material ofensivo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#usuarios#Violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo