Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
De dulce y agraz: Supertanker no pudo realizar nueva descarga en Hualañé por problemas de visibilidad De dulce y agraz: Supertanker no pudo realizar nueva descarga en Hualañé por problemas de visibilidad

En conversación con la prensa, Diego Linneberg, representante legal de Global SuperTanker, explicó que "este incendio tiene proporciones más grandes que el piloto y los tanqueros habían pensado".

Nacional

De dulce y agraz: Supertanker no pudo realizar nueva descarga en Hualañé por problemas de visibilidad

Por 25 de Enero de 2017

El avión 747 Supertanker no pudo realizar su descarga de agua en su segundo viaje al sur del país debido a problemas de visibilidad generadas por los incendios forestales.

Esto, luego que despegara a las 20:30 horas desde el Grupo 10 de la FACh, acompañado con un avión guía, con destino a Vichuquén, Hualañe y Licantén.

En conversación con la prensa, Diego Linneberg, representante legal de Global SuperTanker, explicó que “este incendio tiene proporciones más grandes que el piloto y los tanqueros habían pensado”.

Junto con ello, aclaró que “esto no es una varita mágica, mañana vamos a tener aceitado el sistema y trataremos de hacer cinco a seis viajes”.

Así, a partir de las 08:00 horas en el Grupo 10 de la FACh se llevará a cabo un encuentro para determinar los lugares a actuar, para luego despegar a las 10:00 horas.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post