Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2017

Leonardo Farkas compromete $35 millones a viudas de Bomberos y Carabineros fallecidos en incendios

El empresario comunicó que ayudará económicamente a los familiares de las víctimas fatales de las llamas que afectan a la zona centro sur del país.

Por
Compartir

“A los muchos que insisten en saber: Estoy ayudando desde el primer momento en forma privada.
Deseo además aportar 35 millones entre las 7 esposas de los Bomberos, Brigadistas y Carabineros héroes que dieron su vida por Chile y tengan un funeral digno y para imprevistos en estos dramáticos momentos”.

Con esas palabras, el empresario Leonardo Farkas informaba de su aporte a los familiares de las víctimas fatales de los incendios que afectan a la zona centro sur del país y que, hasta ahora, han consumido más de 289 mil hectáreas entre las regiones de Valparaíso y Biobío.

Conocido por sus millonarias donaciones a particulares, Farkas entregará la cifra a las viudas de los bomberos Hernán Avilés González y Juan Eduardo Bizama Sanhueza, a las viudas de los carabineros Freddy Fernández Garcés y Mauricio Roca Sepúlveda, así como también de los brigadistas Ricardo Salas Martínez, Sergio Faúndez Vergara y Wilfredo Salgado Donoso. “Que su sacrificio por Chile y valor se recuerden por siempre”, escribió el empresario en su cuenta de Facebook.

Hasta ahora, los incendios han cobrado la vida de diez personas que, desde diversas instituciones, se encontraban colaborando para apagar las llamas que tienen al país en vilo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País