Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2017

Diputado con licencia suspendida de por vida bromea sobre “andar rápido” en Comisión de Transportes

El parlamentario PPD presidió la última sesión de la Comisión de Transportes y aprovechó de reírse de su situación de infractor del tránsito.

Por El Dínamo
Compartir

La situación podría ser perfectamente material para esos chistes con el tópico de “cuál es el colmo de…”, que tanto hacen reír a los niños. En este caso sería: “¿Cuál es el colmo de un Presidente de la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados? Que le hayan quitado la licencia de conducir de por vida por conducir a exceso de velocidad”.

El problema es que en esta oportunidad ni siquiera da risa, porque el caso es real y es lo que le pasó al diputado PPD Felipe Letelier, luego de haber sido multado en varias ocasiones por infracciones al tránsito. Pero Letelier se lo toma con humor. Y en su última sesión como presidente de la instancia, ya que tuvo que renunciar a esta, aprovechó de bromear al respecto.

A la sesión estaba invitado Víctor Villalobos, director de la DGAC, para tratar el tema de la fiscalización en los aeródromos. Cuando Letelier le preguntó al general de cuánto tiempo disponían para exponer, este le respondió que “30 minutos”. Un asesor de Villalobos puntualizó: “30 minutos, así que yo creo que va a ser rápido”. Como si hubiese recibido un espectacular pase gol, Letelier no perdió la oportunidad de tomar la pelota con un auto troleo: “No muy rápido, porque les puede salir caro después”. Según La Segunda, el chiste causó risas. Aunque el fondo del asunto es nada de divertido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#camara#PPD

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País