Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2017

Los precios ultra low cost de la nueva aerolínea que se instalará en Chile

La empresa promete un 35% de precios más bajos que los existentes hoy y según los planes de la compañía podrían estar operando antes de que termine el invierno.

Por
Compartir

Esta mañana, la aerolínea india Jetsmart anunció su llegada a Chile durante este año con precios ultra low cost en sus vuelos a “precios justos” para un segmento de clientes en el país “que ha sido ignorado”.

Así lo explicó William Franke, socio director de Indigo Partners, asegurando que los clients podrán optar por los servicios que quieren, “no pagarán por productos y servicios que no necesitan”. La aerolínea debutará en Chile con aviones tipo Airbus 320 nuevos y anunció que tendrá tecnología de primer nivel.

El director ejecutivo de la firma, Estuardo Ortiz, manifestó que el modelo bajo costo se resume en tarifas más bajas que ayudarán a incentivar los viajes, tanto para los no viajeros como los viajeros frecuentes. ”También se basa en un proceso simple y transparente para adquirir pasajes, donde se puedan seleccionar sólo los servicios que se deseen durante el vuelo y sólo se pague por ellos”, dijo.

¿Cuánto cuestan los vuelos?

La empresa promete un 35% de precios más bajos que los existentes hoy y según los planes de la compañía podrían estar operando antes de que termine el invierno.

Jetsmart aún no ha anunciado los precios que tendrá cada tramo dentro del país, pero como referencia se puede tomar lo que cuesta en vuelo en India, entre Nueva Delhi y Mumbai, donde hay una distancia de 1.157,71 kilómetros, similar al tramo entre Santiago y Antofagasta. 

El costo por un viaje de ida es de $5.517 (sin tasas de embarque y puede variar con las regulaciones de cada país).

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#low cost#Viajes#vuelos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País