Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fiscalía investigará a todos los alumnos que tuvo Landerretche en la U. de Chile Fiscalía investigará a todos los alumnos que tuvo Landerretche en la U. de Chile

La Fiscalía investigará la posibilidad de que el ataque haya sido una represalia por su actividad como académico.

Nacional

Fiscalía investigará a todos los alumnos que tuvo Landerretche en la U. de Chile

Por 7 de Febrero de 2017

La Fiscalía Metropolitana Sur se encuentra investigando una nueva línea intentando esclarecer el atentado explosivo que el 13 de enero sufrió el presidente del directorio de Codelco, Óscar Landerretche, en su casa ubicada en La Reina.

El Ministerio Público evalúa “la posibilidad de que el atentado fuera en represalia a su actividad como profesor” en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, según un escrito ingresado al 12 Juzgado de Garantía de Santiago.

De acuerdo a lo que publica La Tercera, el fiscal Claudio Orellana -quien investiga el ataque- solicitó el listado de todos los alumnos que el economista tuvo en ese plantel entre 2013 y 2016, con “el nombre completo, cédula de identidad y fotografía”.

“Se hace necesario contar con el listado de la totalidad de los estudiantes que tuvieron como profesor a don Oscar Landerretche Moreno durante los años 2013, 2014, 2015 y 2016, cualquiera sea la condición académica en que se encuentren actualmente”, señala el escrito.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post