Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2017

Aerolíneas SKY presenta promoción: 120 mil pasajes en venta, a todo Chile, a sólo $6.990

Sólo hasta el 17 de febrero estará vigente esta oferta, que considera viajes a realizar entre el 6 de marzo hasta el 30 de junio de este año.

Por
Compartir

A lo largo de esta semana los clientes de SKY Airlines podrán adquirir pasajes para destinos a todo Chile, los que serán vendidos a sólo 6 mil 990 pesos más la tasa de embarque.

Serían 120 mil tickets aéreos y estos deben ser comprados hasta este viernes 17 de febrero, y los viajes deberán realizarse entre el 6 de marzo y el 30 de junio de este año.

El departamento comercial de la firma destacó según Radio Bío-Bío, que esto forma parte “del compromiso de Sky Airlines en ser la aerolínea low cost líder en Chile, hemos querido incentivar a los chilenos a conocer cada rincón de nuestro país, con boletos al alcance de cualquier bolsillo”.

También está la posibilidad de realizar viajes al extranjero, a lugares como Mendoza en Argentina o Montevideo en Uruguay, por tarifas que oscilan entre los 29 y los 39 dólares (más o menos 18 mil 500 y 30 mil pesos chilenos) respectivamente, más las tasas de embarque.

Estas tasas pueden cobrarse entre 5 mil y 6 mil pesos por persona en vuelos al interior del país, en tanto que en vuelos internacionales puede elevarse a cerca de 30 dólares.

Puedes revisar en su sitio web las distintas posibilidades para comprar pasajes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País