Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2017

Analista Max Colodro: "No se descarta que Sebastián Piñera termine siendo un candidato formalizado"

"Lo que sí puede cambiar la situación de Sebastián Piñera es que efectivamente termine formalizado en una de las aristas que están hoy en curso, investigándose, y eventualmente algunas de las que se abran más adelante, que creo que eso es algo que inevitablemente va a ocurrir", indicó.

Por
Compartir

El analista político Max Colodro analizó el presente de Sebastián Piñera y sostuvo que existen grandes posibilidades que termine siendo un candidato presidencial formalizado en tribunales, en relación a su participación en la investigación por la inversión de Bancard en Exalmar.

“Lo que sí puede cambiar la situación de Sebastián Piñera es que efectivamente termine formalizado en una de las aristas que están hoy en curso, investigándose, y eventualmente algunas de las que se abran más adelante, que creo que eso es algo que inevitablemente va a ocurrir”, indicó a radio Cooperativa.

Colodro sostuvo que “vamos a estar conociendo sistemáticamente nuevas aristas, nuevos problemas, nuevas tensiones asociadas a las distintas inversiones que Sebastián Piñera tiene en el país (…) yo sinceramente no descarto que Sebastián Piñera termine siendo un candidato formalizado”.

“Dado los antecedentes que se están conociendo y dada la espiral de información que está apareciendo y el antecedente de que Sebastián Piñera tiene una cantidad de intereses y de inversiones… La opinión pública hoy tiene una sensibilidad distinta para estos temas, distinta la que había en 2009”, expresó.

No obstante, dejó en claro que la contienda presidencial de fines de año ya tiene a sus nombres prácticamente definidos; Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.

“Si Sebastián Piñera no fuera el candidato de la centroderecha, de la oposición, no tienen ninguna opción de ganar las próximas elecciones y, en mi opinión, si Guillier no termina siendo el candidato de la Nueva Mayoría, creo que la Nueva Mayoría no tiene posibilidades de mantenerse en el Gobierno”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País