Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2017

Gobierno reconoce que "no gustan" resultados de Adimark sobre Bachelet

Respecto a que la caída en la aprobación y aumento de la desaprobación está vinculada a la gestión frente a los incendios forestales, Narváez aseguró que "nosotros lo que hacemos es hacer nuestro trabajo de enviar ministros a terreno".

Por
Compartir

La ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, aseguró este mediodía que los resultados de la última encuesta Adimark correspondiente a febrero -con una caída de cuatro puntos en la aprobación a la Presidenta Michelle Bachelet- no gustaron al interior de La Moneda.

“Los valoramos, los leemos y los consideramos. Evidentemente, son resultados que no nos gustan, que no nos dejan satisfechos y buscamos en nuestros análisis distintos factores que nos permitan comprender”, explicó Narváez.

En esa línea, la vocera de gobierno afirmó que lamentan las cifras, “no nos gustan, no nos satisfacen, pero eso no significa que nos decaiga el ánimo. Nosotros seguimos trabajando, guiados por la convicción de que debemos hacer nuestro trabajo de la mejor manera, de manera impecable y poniendo siempre en el centro la vida de las personas”.

Respecto a que la caída en la aprobación y aumento de la desaprobación está vinculada a la gestión frente a los incendios forestales, Narváez aseguró que “nosotros lo que hacemos es hacer nuestro trabajo de enviar ministros a terreno”.

“El trabajo que los distintos servicios públicos que se despliegan en el territorio para atender las necesidades de las personas responde al rol constitucional que tiene el Gobierno y el Ejecutivo”.

Presidenciales 2017

En el escenario electoral, Adimark volvió a colocar en primer lugar al ex presidente Sebastián Piñera en intención de voto de las personas, seguido por el senador y abanderado del Partido Radical, Alejandro Guillier. Ante esto, Narváez dijo que “sabemos que es una elección que sigue estando abierta”.

“Hay un porcentaje importante de la población que no expresa tener un candidato y nosotros seguimos trabajando con la convicción de que los logros que estamos consolidando durante este gobierno requieren ser proyectados por el bien de Chile”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Adimark#Gobierno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País