Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2017

Bachelet llama al orden a ministros Rodrigo Valdés y Alejandra Krauss por disputa previsional

La Presidenta Bachelet "le ha pedido a los ministros, y todos los ministros, que mejoremos siempre nuestra capacidad de coordinación

Por
Compartir

La pelea pública entre la ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, y el titular de Hacienda, Rodrigo Valdés, por el destino del 5% de cotización adicional de los chilenos, también se tomó el Consejo de Gabinete de cerro Castillo.

Esto fue consignado por la vocera Paula Nárvaez al momento de entregar el primer balance del encuentro en Voña del Mar, informó Emol.

“Lo que ha ocurrido es una diferencia entre ministros respecto de la oportunidad de dar a conocer aspectos de una propuesta de reforma al sistema de pensiones. Los ministros han conversado sobre esta materia y han convenido seguir trabajando en las mesas establecidas para llegar a una propuesta que debe sancionar la Presidenta y que dará a conocer en el próximo tiempo”, declaró Nárvaez.

Junto con ello, agregó que la Presidenta Bachelet “le ha pedido a los ministros, y todos los ministros, que mejoremos siempre nuestra capacidad de coordinación y que nos concentremos en sacar adelante un trabajo que permita que sigamos avanzando en los logros que hemos comprometido al país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País