Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2017

Marcha “No + AFP” de este domingo espera a más de dos millones de asistentes en todo el país

Luis Mesina aseguró que esta será "la marcha más grande de la historia" y espera que "la indignación se canalice de manera pacífica.

Por
Compartir

Durante este domingo se llevará a cabo una nueva edición de la marcha “No + AFP”, lo que tiene a los organizadores con altas expectativas respecto a la asistencia, asegurando que será “la marcha más grande de la historia”.

“Creemos que será, esperamos, la marcha más grande la historia, porque tenemos una coordinación nacional desde Arica a Magallanes“, afirmó Luis Mesina, uno de los voceros de la coordinadora.

A ello, agregó que “hicimos un recuento de los más de 65 puntos del país desde donde vamos a salir a marchar desde las 11:00 de la mañana (…) Yo creo que en el país vamos a tener dos millones de personas“.

Mesina espera que la manifestación sea tranquila, “que la indignación se canalice de manera pacífica, pues esta es una marcha familiar. No queremos gente que venga a producir desmanes”, declaró a Emol.

Según sus propias palabras, nunca una organización que ha logrado sustentarse sin el apoyo de un partido político u organización sindical, logrando manifestaciones como los que ellos han llevado a cabo.

“Esto devela que tenemos una organización potente. La gente cree en este movimiento, en esta demanda, y por eso estamos muy confiados en que la gente va a salir con mucha fuerza y confianza a esta gran marcha familiar y pacífica“, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Mesina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País