Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2018

La denuncia por filtración de fotos íntimas de ex pareja que involucra a Marco Antonio Núñez

Una ex militante denunció al otrora parlamentario y a una funcionaria del Congreso por la eventual difusión de fotografías íntimas sin consentimiento.

Por
Compartir

El ex diputado y otrora candidato a la presidencia del PPD Marco Antonio Núñez enfrenta un complejo panorama judicial, luego de que se presentara una querella por el supuesto delito de amenazas y difusión de fotos íntimas de su ex pareja en redes sociales.

Y es que según detalló radio Biobío, la querella fue presentada el pasado 7 de septiembre en el Juzgado de Garantía de Casablanca por Paula Arriagada, ex jefa de campaña del diputado PPD Rodrigo González, y afecta a Núñez y a una funcionaria del Congreso.

Arriagada acusa al otrora parlamentario de fotografiarla semidesnuda cuando mantenían una relación amorosa, sin su autorización.

Esta relación se inició en octubre de 2017, pero Arriagada recibió insultos vía redes sociales, por parte de una mujer que se desempeña como secretaria en el Parlamento, quien le habría asegurado que también mantuvo un affiare con Núñez.

Sin embargo, los encontrones con esta mujer se fueron incrementando, por lo que la denunciante decidió terminar la relación con el ex intendente en abril de 2018, la cual retomaron en mayo y que finalmente finalizó tras las elecciones internas del PPD.

Pero tras esto, surgió en redes sociales una cuenta de Instagram que publicó una foto de Arriagada con el torso desnudo, la que según la denunciante, habría sido tomada sin su consentimiento cuando estaba con Núñez en Tunquén, por lo que asegura que la única persona que pudo haber capturado la instantánea sería el ex diputado. Tiempo después apareció una nueva imagen, esta vez en ropa interior, y que habría sido tomada en el domicilio de Núñez.

“Aparece en redes sociales fotos mías que yo no me saqué, pero que identifico perfecto cuándo fueron capturadas por Marco dentro de un contexto privado de pololeo que en ese momento manteníamos. Yo no le envié esas fotografías, ni menos autoricé su captura, y menos su publicación”, expresó la afectada al medio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País