Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2018

Condenan a 5 años de cárcel a hombre por robar 5 kilos de paltas en Quillota

Las diligencias concluyeron en que el condenado "amedrentaba a sus víctimas para sustraer cargamentos de paltas, las que eran vendidas en el comercio informal".

Por
Compartir

El Tribunal Oral en lo Penal de Quillota condenó a cinco años y un día de cárcel a un sujeto vinculado al robo de paltas en las provincias de Quillota y Petorca.

La investigación de la PDI concluyó que el sujeto amedrentaba a sus víctimas para luego vender el producto en el mercado informal de la zona.

Según estableció la indagatoria realizada por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de La Ligua, el individuo –de iniciales J.P.G.G., de 35 años- participaba de “una serie de delitos que afectaban a comerciantes de la zona”, según informó radio Cooperativa.

Las diligencias concluyeron en que el condenado “amedrentaba a sus víctimas para sustraer cargamentos de paltas, las que eran vendidas en el comercio informal”, explicaron desde la PDI.

Al respecto, el Jefe (S) de la Bicrim de La Ligua, comisario Fredy Fernández, señaló que “junto a la Fiscalía Local de La Ligua hemos trazado un enfoque en todos los delitos que afecten a la comunidad de la Provincia de Petorca, pero con un acento en casos de robo y delitos vinculados al microtráfico y tráfico de drogas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País