Secciones
Tendencias

VIDEO | Cantante sueca mostró más de la cuenta en su show en Lollapalooza

La cantante debutó en nuestro país, deleitando a sus fanáticos con sus éxitos tales como ‘Habits’ y ‘Cool Girl’.

Durante este sábado se llevó a cabo la primera jornada de la séptima edición de Lollapalooza Chile, que contó con la presentación de Metallica y The xx, entre otros.

Uno de los shows más esperados por la fanaticada fue el de la sueca Tove Lo, quien a eso de las siete de la tarde se subió al escenario Acer Windows 10 para deleitar a todos los presentes con grandes éxitos como “Habits” y “Cool Girl”.

Precisamente, fue durante su interpretación de la canción “Talking Body” cuando la artista lentamente comenzó a subir su crop top a tal punto que mostró sus pechos, desatando la euforia de sus seguidores.

Tal king bo dyyy yy y #lollapaloozacl

A post shared by Mølina (@4thisworld) on


En busca de la épica en la presidencial y desplazar a la derecha tradicional: cómo trabaja y se articula el Partido Nacional Libertario de Kaiser
Política

En busca de la épica en la presidencial y desplazar a la derecha tradicional: cómo trabaja y se articula el Partido Nacional Libertario de Kaiser

El Partido Nacional Libertario se posiciona como el principal fenómeno político con Johannes Kaiser como líder, marcando 15 puntos en la última encuesta Cadem, y siendo el segundo partido con más afiliados del país. Con figuras como Cristián Labbé, que hoy se desempeña como vocero y jefe de campaña de Kaiser, el partido busca consolidar una alianza con republicanos y socialcristianos para las próximas elecciones, con el objetivo de desplazar a Chile Vamos y convertirse en el nuevo eje de la derecha.

Daniel Lillo

Sinsentido
Opinión

Sinsentido

Aparte del estrés absurdo que supuso el proceso, no puedo dejar de preguntarme cuántos recursos se usaron, cuántos se podrían ahorrar e invertir mejor, y sobre todo cuánto podría influir en la salud mental de los chilenos -tan venida a menos, según múltiples estudios- si la vida cotidiana fuera menos enrevesada, menos absurda, más amigable y solidaria.

Carolina Robino