Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2017

FOTO | Ciudadanos haitianos combaten el fuego codo a codo con brigadistas y bomberos chilenos

La imagen se ha viralizado en redes sociales y sirve como un lindo ejemplo para quienes ven en los extranjeros todos los males de la sociedad.

Por
Compartir

Desde hace un par de meses se inició una polémica respecto a los inmigrantes en nuestro país. Muchas personas, particularmente sectores conservadores, acusaron a los extranjeros de ser los principales culpables de la delincuencia y un sinfín de calificativos que sólo ayudaron a profundizar estereotipos.

En los últimos días la agenda noticiosa se ha volcado en cubrir los distintos incendios que llegaron a afectar a siete regiones del país, centrándose los peores siniestros en las regiones de O’Higgins y el Maule.

Cientos de voluntarios de Bomberos y brigadistas de Conaf combaten día a día las llamas para traer la calma a la población, difícil tarea que se puede lograr gracias a la ayuda desinteresada de la población.

Es así como en redes sociales, luego de una publicación de 24 Horas, comenzó a circular una imagen donde dos ciudadanos haitianos ayudan a contener el fuego.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de