Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El palo de Luksic a Bachelet y Piñera por el “indigno” Transantiago El palo de Luksic a Bachelet y Piñera por el “indigno” Transantiago

El empresario ha tenido una intensa actividad tuitera y en dos días a troleado a los empresarios y al Transantiago.

Tech

El palo de Luksic a Bachelet y Piñera por el “indigno” Transantiago

Por El Dínamo 8 de Febrero de 2017

El empresario Andrónico Luksic está haciendo lo posible por demostrar que es un ciudadano como todos, aunque poderoso. Una de sus últimas jugadas, para muchos exitosa, fue hacerse una cuenta de Twitter. En la red social ha protagonizado diálogos con Juan Herrera de Los 80 e incluso le ha tirado palos a sus colegas empresarios.

Ahora el multimillonario ocupó el recurso más efectivo para empatizar con los casi 5 millones de santiaguino: criticar al Transantiago. Luksic compartió una nota en la que se recuerda el décimo aniversario del inicio del actual sistema de transporte público capitalino y escribió: “10 años del Transantiago. Indigno para Chile. Son varios los gobiernos y poco se ha hecho. Espero que candidatos estén pensando en mejor solución”.

Son tres los gobiernos que han pasado desde que salió a la calle el primer bus del Transantiago: Bachelet en su primer periodo, Sebastián Piñera y Bachelet en su segundo mandato.

Mientras algunos tuiteros celebraron la crítica e incluso propusieron a Luksic como presidente, otros pidieron que el empresario ponga de su dinero para solucionar el problema. ¿Tendrá el hombre de origen croata su propia tarjeta BIP?

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post