Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2017

VIDEO | Pasajera registra uno de los ataques más violentos de taxista a un Uber en Mall Plaza Vespucio

El hecho ocurrió a la salida de las terrazas del Mall Plaza Vespucio, en la comuna de La Florida.

Por
Compartir

Algunos taxistas no quieren darle tregua a los conductores de Uber y eso ha quedado demostrado en los múltiples ataques que han protagonizado en contra de aquellos que utilizan la app de transporte privado.

Uno de los últimos registros se dio a conocer el fin de semana, cuando la usuaria Margarita Magallanes publicó en su cuenta de Facebook el violento hecho que vivió a la salida de las terrazas del Mall Plaza Vespucio, en la comuna de La Florida.

“Cuando con mis amigas íbamos a tomar un Uber, fuera de las terrazas taxistas acorralaron al auto y uno de los choferes taxistas, muy agresivo, empezó a gritarle al niño del Uber. Cuando nos subimos al auto, el tipo se puso más agresivo y empezó a darle patadas al Uber y rompió uno de los espejos. Cuando con eso no le bastó, nosotras asustadas bajamos del vehículo, el taxista fue a buscar un bate de béisbol a su auto y casi poseído o drogado no le importó nada hasta destruir el auto. Rompió espejos, luces, capó y parabrisas”, retrató al mujer en la publicación.

Agregó, además, que “gracias a Dios no nos pasó nada a nosotros y el chofer del Uber alcanzó a salir del vehículo también, recibió un golpe en la pierna pero nada más grave”.

“Estos tipos no pueden quedar impunes, y tan tranquilos y campantes como si nada hubiera pasado”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ataque#Taxi#uber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de