Fiscal Abbott asegura que llegará “hasta el final” en investigación de acoso sexual en fiscalía
"Si hay responsabilidades, pues bien, tendrán que asumir las responsabilidades quien corresponda", sostuvo el fiscal nacional.
El fiscal nacional, Jorge Abbott, calificó como grave la acusación por acoso sexual que pesa sobre el director de la Unidad de Derechos Humanos, Violencia de Género y Delitos Sexuales del Ministerio Público, Luis Torres, quien fue suspendido de su cargo.
“Cualquier hecho que eventualmente puede ser constitutivo de una infracción administrativa, y particularmente un tema grave como un acoso de carácter sexual, es de la mayor gravedad y tenemos que investigarlo“, precisó el jefe del Ministerio Público.
“Se ha designado a una alta jefatura, a don Mauricio Fernández, para que se haga cargo de esta investigación y él ha tomado medidas bastante drásticas, ha separado por ahora a quienes aparecen como denunciados en esta investigación y lullegaremos hasta el final“, señaló Abbott.
“Si hay responsabilidades, pues bien, tendrán que asumir las responsabilidades quien corresponda“, sostuvo el fiscal nacional.