Carabineros investigó a “ninja” que atacó con “katana con fuego” en Rancagua
"Pese al relato poco verosímil", el personal policial realizó un "patrullaje preventivo" en el lugar de los hechos.
Una particular denuncia se registró en Rancagua, en la Región de O’Higgins, que involucra a un “ninja caído del cielo” y una “katana con fuego”.
De acuerdo con el documento respectivo, compartido por un defensor público en redes sociales, un hombre llegó durante la madrugada hasta una unidad policial con una herida cortopunzante, que según él se la había propinado un “ninja vestido de negro”
Había escuchado versiones extrañas de imputados y víctimas en mis 4 años de defensor, pero esta realmente superó todas las expectativas! #MeAtacóUnNinja ??? pic.twitter.com/YQ2Fl35M41
— José Henriquez Muñiz (@JHenriquezMuniz) January 24, 2019
La víctima relató que, cuando se encontraba en avenida La Compañía, en un instante “apareció desde el cielo un ninja vestido de negro”, guerrero que le propinó una estocada en su pecho con una “katana con fuego”, según consignó Cooperativa.
“Pese al relato poco verosímil”, el personal policial realizó un “patrullaje preventivo” en el lugar de los hechos, con el objetivo de dar con la ubicación del escurridizo ninja, que a pesar de los esfuerzos policiacos fue imposible encontrar.
Pese a las “incoherencias relatadas por el lesionado”, los efectivos policiales informaron el hecho a la Fiscalía local conforme al artículo 175 del Código Procesal Penal, que establece su obligación de denunciar “todos los delitos que presenciaren o llegaren a su noticia”, como ocurrió en este caso.
El hombre atacado por el fantasmagórico ninja, fue diagnosticado con lesiones de carácter reservado y derivado hasta el hospital regional.