Sacerdote de Puerto Montt investigado por abuso sexual se habría suicidado cortándose las venas
El hombre era uno de los tres religiosos investigados por abusos sexuales contra cuatro menores de edad en Puerto Montt.
Durante la noche de este viernes, el sacerdote José Francisco Núñez Calisto fue encontrado muerto en su domicilio en Puerto Montt.
El hombre era uno de los tres religiosos investigados por abusos sexuales contra cuatro menores de edad en esa ciudad.
Según Policía de Investigaciones, el cura dejó una carta cuyo contenido no se ha dado a conocer por ser parte de la investigación.
“No hay indicios atribuibles a terceros y la persona presenta lesiones cortantes en sus antebrazos, realizadas con arma blanca”, comentó el comisario Franco Cárdenas de la Brigada de Homicidios, según consignó Cooperativa.
El cuerpo será sometido a pericias bioquímicas para determinar la causa de muerte.
En tanto, el Arzobispado de Puerto Montt comunicó lamentar “profundamente el deceso del sacerdote José Francisco Núñez Calisto, y se une al dolor de su familia ante tan irreparable pérdida. Oramos al Señor Jesucristo por el P. Francisco y pedimos que el buen Dios lo acoja en las moradas eternas”.
#CooperativaRegiones Con arma blanca se suicidó el cura Francisco Núñez en Pto Montt. Era de los tres sacerdotes investigados por abusos sexuales en esta ciudad y su data de muerte ese de aproximadamente 20 horas. No respondía el teléfono. La cuñada encontró el cuerpo anoche. pic.twitter.com/XMkO4qsxkE
— Pablo Barria (@PabloBarria1) February 9, 2019