Besiktas buscaría retener a Gary Medel ofreciéndole capitanía y retirarse en el club
El Beijing Sinobo Guoan ofrecería unos 12 millones de dólares, pero el cuadro buscaría mantener al "Pitbull", a pesar de que pasa por una crisis económica.
Primero fue el West Ham de Manuel Pellegrini que quiso fichar a Gary Medel y ahora es un club chino el que pretende quedarse con los servicios del seleccionado chileno.
El Beijing Sinobo Guoan ofrecería unos 12 millones de dólares, pero el Besiktas buscaría mantener al “Pitbull”, a pesar de que el cuadro de Estambul pasa por una crisis económica.
Según publica este martes el medio turco Milliyet, el formado en Universidad Católica ya avisó que abandonará el club al final de la actual campaña. Sin embargo, para asegurar su continuidad, en las Águilas Negras le ofrecieron la capitanía, además de un nuevo contrato, con la intención de que termine su carrera con la camiseta del equipo.
La misma publicación asegura que el jugador descartó esta propuesta por el momento, aunque algunos dirigentes se reunirán con el representante de Medel, Fernando Felicevich, para intentar que el futbolista se quede.