Detuvieron a testigo clave de la muerte de Sebastián “Cangri” Leiva
Detectives de la PDI capturaron a Sebastián Cornejo Hermosilla en la comuna de Quillón. Tenía órdenes de aprehensión por estafa y por la investigación sobre el ex chico reality.
Detectives de la PDI de Concepción detuvieron en la comuna de Quillón, en la Región del Ñuble, a Sebastián Cornejo Hermosilla, quien es apuntado como un testigo clave de la muerte del ex chico reality Sebastián “Cangri” Leiva en el desierto boliviano.
Cornejo Hermosilla registra una causa por presunta estafa en la venta de vehículos. Al no asistir a las audiencias correspondientes y no respetar el arresto domiciliario que se le impuso, el Tribunal Oral en lo Penal de Concepción decidió emitir una orden de aprehensión en su contra.
El hombre habría ido a bordo de la camioneta donde Leiva y Germán Gundián, la otra persona fallecida, se dirigieron rumbo a la frontera. Según él, la idea era vender el auto, pero terminaron siendo amenazados con armas por otros dos hombres bolivianos que los acompañaban.
“Yo quedé forcejeando con uno de los bolivianos. Me intimidaron con la pistola y nos pusimos a forcejear, cuando me bajo a buscar mi bolso, me dispararon en dos instancias“, relató el hombre al matinal Bienvenidos.
Tras esto aseguró que tanto “Cangri” como Gundián fueron abandonados en el desierto, donde finalmente murieron.
Tras contar su versión de los hechos, Cornejo Hermosilla desapareció y permaneció prófugo hasta este jueves.
⭕️ Ahora. Detectives de #Concepción, detuvieron en Quillón a sujeto con 2 órdenes de aprehensión emanadas por el Juzgado de Garantía de #Antofagasta y el Tribunal de Juicio Oral de Concepción. Además, era buscado en el marco de la investigación por la muerte de Sebastián Leiva
— PDI Chile (@PDI_CHILE) 14 de marzo de 2019