Juan Guaidó denunció secuestro de su director de despacho
El presidente encargado de Venezuela afirmó que agentes gubernamentales arrestaron a Roberto Marrero, quien es considerado como uno de sus asesores más cercanos.
El autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció a través de las redes sociales el secuestro de su director de despacho, Roberto Marrero, quien durante esta madrugada fue detenido por organismos de inteligencia gubernamentales.
En su Twitter, el líder de la Asamblea Nacional escribió que “secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho. El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato“.
Guaidó afirmó que los funcionarios asediaron las casas de Marrero y de Vergara, quien no resultó detenido.
Fue justamente este último quien narró lo ocurrido, asegurando que los agentes “rompieron la puerta de mi casa, cuando entraron los dos primeros funcionarios, que me apuntaron con unas pistolas, les dije que yo soy diputado de la Asamblea Nacional y tengo inmunidad parlamentaria. Me tiraron al piso, y allí me mantuvieron con la cabeza hacia abajo mientras revisaban la casa y violentaban un armario. Les pedí una y otra vez que entendieran que el proceso que estamos llevando es un proceso pacífico que busca liberar a toda Venezuela”.
Marrero, militante del partido Voluntad Popular, es uno de los asesores más cercanos al opositor y es considerado como el “número dos” del proceso que lo instaló como presidente encargado.
Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato.
— Juan Guaidó (@jguaido) 21 de marzo de 2019
Esta madrugada el régimen usurpador allanó ilegalmente mi residencia y la de @ROBERTOMARRERO, jefe de despacho del Presidente @jguaido, LO SECUESTRARON y le sembraron armas.
La lucha por la mejor Venezuela continua. Este nuevo atropello nos da la fuerza para seguir adelante. pic.twitter.com/Y7XRAcwVlT
— SERGIO VERGARA G. (@SergioVergaraG) 21 de marzo de 2019