Pamela Jiles quedó con dos pernos en su pierna izquierda tras la operación por su fractura en el Congreso
La diputada se cayó en el Congreso Nacional y fue operada en el IST. Actualmente está con un tratamiento de calmantes para el dolor.
La diputada Pamela Jiles (PH) se está recuperando de la fuerte caída que sufrió el miércoles pasado en los pasillos del Congreso Nacional en Valparaíso, que le provocó una doble fractura de tibia y peroné.
Al tratarse de un accidente ocurrido en el lugar de trabajo, la parlamentaria fue trasladada en silla de ruedas al Instituto de Seguridad de Trabajo (IST), donde fue operada. Según La Segunda, la intervención duró tres horas y los médicos tuvieron que ponerle dos pernos de titanio en su pierna izquierda.
Su pareja, Pablo Maltés, afirmó que se espera que la recuperación sea larga, por lo que no hay una fecha precisa para el regreso a sus labores legislativas.
Pese a estar bajo un tratamiento con calmantes para el dolor, “la Abuela” no ha dejado de comentar la actualidad a través de Twitter y se ha lanzado en contra de la DC por apoyar la idea de legislar la Reforma Tributaria.