Maisie Williams y la escena sexual de Arya en Game of Thrones: “Pensé que era una broma”
La actriz habló del momento que marcó un antes y un después para su personaje, el que debutó en la serie siendo una niña.
La actriz Maisie Williams, quien encarna a Arya Stark en la serie Game of Thrones de HBO, habló de la inesperada primera escena sexual que protagonizó junto al personaje de Gendry.
El momento fue parte del segundo capítulo de la octava y última temporada de la historia, y llamó la atención de los fans que siguieron la evolución de la hija de Ned Stark desde que era una niña.
En una entrevista a Entertainment Weekly, la británica de 22 años admitió que para ella también fue algo sorpresivo y que incluso pensó que se trataba de un guión falso realizado por alguno de los escritores.
“Al principio pensé que era broma“, expresó la actriz, quien finalmente se convenció de la existencia de escena luego que la ratificara su amiga Sophie Turner, quien en la ficción interpreta a su hermana mayor Sansa Stark.
Sobre la secuencia, que marcó un antes y un después para un personaje que surgió cuando apenas era una adolescente, Williams afirmó que ella tuvo toda la libertad para mostrar o reservar algunos aspectos íntimos.
“Fui bastante privada en ese sentido. No creo que estar desnuda sea un factor decisivo para que Arya brille. Y todos los demás (personajes) ya lo han hecho en el programa, así que…“, señaló.
Maisie añadió que “la escena se filmó rápido. Fuimos dirigidos por David Nutter, quien tiene el hábito de hablar rápido. Hacia el final de la escena David dijo: ‘Ok, te acercarás, harás esto y esto otro y luego te sacarás la parte de arriba de tu ropa’. Y solo le dije: ‘Ok, hagámoslo'”.
Joseph Dempsie, el actor con el que compartió el trascendental instante, reconoció que hubo cierta incomodidad por los 10 años de diferencia entre ambos y porque a ella la vio desde niña.
“Obviamente es un poco extraño para mí porque conozco a Maisie desde que ella tenía 11 o 12 años. Al mismo tiempo, no quiero ser condescendiente con ella -es una mujer de 20 años-, así que solo intentamos divertirnos“, dijo.
La escena ocurrió antes de la batalla contra los Caminantes Blancos, la que podría tener consecuencias mortales para varios de los personajes.