Bielsa pagó de su bolsillo la millonaria sanción por espionaje impuesta al Leeds
El entrenador decidió asumir las 200 mil libras esterlinas (cerca de $178 millones) de castigo para el club inglés por el caso que lo enfrentó con Derby County.
El entrenador argentino Marcelo Bielsa contó que él pago de su bolsillo las 200 mil libras esterlinas (cerca de 178 millones de pesos chilenos) de sanción que recibió el Leeds por el espionaje que realizó al Derby County.
“La sanción de la Federación, de 200.000 libras, es una multa económica que recibió el club, no iba contra mí, pero yo soy el responsable de ella y por eso la pagué de mi bolsillo“, expresó el rosarino según lo informado por Marca.
El incidente causó revuelo en la segunda división inglesa, ya que el propio ex seleccionador de Chile había admitido que usaba técnicas para conocer los detalles de los entrenamientos de sus rivales.
Además de esto, Bielsa afirmó que pagará cualquier penalización que el equipo reciba en consecuencia de su gesto de fair play ante Aston Villa, donde se dejó marcar un gol ante un tanto favorable que fue mal cobrado.