Se entregó supuesto homicida de joven homenajeado en “narcovelorio” en Conchalí
El sujeto llegó hasta un cuartel de la PDI afirmando que recibió amenazas de muerte por parte de la familia del fallecido Bastián López.
Durante este viernes se entregó el supuesto autor del homicidio de Bastián López Reyes, el joven de 19 años que fue homenajeado con un “narcovelorio” en la comuna de Conchalí, el que causó un verdadero dolor de cabeza en Carabineros y las autoridades de la Región Metropolitana.
El sujeto fue sindicado como el posible responsable del asesinato de López en la población Santa Inés, el que generó una tensa situación entre las bandas presentes en la zona.
El acusado llegó hasta un cuartel de la PDI afirmando que los cercanos al fallecido lo amenazaron de muerte. Por el momento permanece detenido en el recinto policial para su posterior entrega a Carabineros, que indaga el crimen por orden de la Fiscalía Centro Norte.
El funeral de Reyes tuvo disparos y fuegos artificiales, los que atemorizaron a los vecinos. La contención de la ceremonia por parte de las autoridades se complicó aún más cuando el féretro viajó a la ciudad de Chillán, donde la madre de la víctima está detenida.