“Voy a comerme una guagua y vuelvo…”: Héctor Morales tuvo que salir a callar a quienes lo trataron de “comunista”
Sus palabras se originaron a raíz de las críticas que surgieron por calificar el nuevo Partido Republicano como una "amenaza real para la democracia".
Este lunes, José Antonio Kast llegó en masa hasta las oficinas del Servel para inscribir el nuevo referente de derecha, el Partido Republicano. Bajo el alero de esta nueva colectividad, el ex UDI buscará intentar nuevamente convertirse en Presidente, además de lograr tener a varios representantes en el Congreso.
La noticia fue abordada por el actor Héctor Morales, quien a través de Twitter no tuvo buenas palabras para referirse a esto, calificándolo de “amenaza real para nuestra democracia”. En la plataforma digital, el ex TVN sostuvo que “hoy no nace un nuevo partido político, hoy nace una amenaza real para nuestra democracia y nuestro país. No olvidar”.
Hoy no nace un nuevo partido político, hoy nace una amenaza real para nuestra democracia y nuestro país. No olvidar!
— Héctor Morales (@hectormorals) June 10, 2019
Fueron variadas las reacciones que provocaron sus palabras, a tal punto que el mismo actor respondía los emplazamientos. Sin embargo, para cerrar el tema, horas más tarde dejó un claro mensaje a sus detractores.
“Hoy me han dicho tantas veces comunista que voy a comerme una guagua y vuelvo a contarles que se siente ser comunista. (Puta que hay gente ignorante en este lugar, da pena)”, expresó.
Hoy me han dicho tantas veces comunista que voy a comerme una guagua y vuelvo a contarles que se siente ser comunista. (Puta que hay gente ignorante en este lugar, da pena)
— Héctor Morales (@hectormorals) June 10, 2019