Joven utilizó filtro de Snapchat para atrapar a policía pedófilo
Un estudiante universitario de 20 años de California llamado Ethan quiso tenderle una trampa a los pedófilos.
Un creativo estudiante universitario de 20 años de California llamado Ethan quiso tenderle una trampa a los pedófilos. Haciéndose llamar Esther, el joven publicó una foto en Tinder y utilizando el filtro de cambio de género de Snapchat le comentó al oficial de policía que tenía 16 años, le preguntó si eso le molestaba a lo cual el oficial respondió que no.
En la descripción afirmó que tenía 19 años, ya que la app es solo para mayores de edad, y en cosa de minutos fue contactada por Robert Davies, un policía de San Mateo de 40 años.
El oficial le envió el siguiente mensaje: “¿Estás dispuesta a divertirte un poco esta noche?”, fue en ese momento cuando Ethan decidió aprovechar la situación. “Comenzamos a enviarnos mensajes de texto durante 12 horas y la conversación se hizo mucho más explícita”, expresó el joven.
Davies fue arrestado la semana pasada y “ahora enfrenta cargos por contactar a una menor para cometer un delito grave”, dijo la policía.
Ethan, contó tenía una amiga que había sido agredida sexualmente de niña y se conectó en línea para crear un perfil secreto para identificar a posibles pedófilos.
College student used Snapchat’s “gender switch” filter to pose as a 16-year-old girl online, and take down a police officer allegedly looking to hook up. He tipped off the PD, and the officer was arrested.
ICYMI, full story from @TweetBottNBC and me: https://t.co/8pzbzRE7Zk— Ian Cull (@NBCian) 11 de junio de 2019