A 10 años de su muerte: revelan inéditas imágenes de la habitación en que murió Michael Jackson
Fármacos, agujas, notas en las paredes y una extraña muñeca de porcelana son parte de las fotos que se pueden ver en un nuevo documental sobre el 'Rey de pop'.
Después del escandaloso lanzamiento de Leaving Neverland, un nuevo y polémico proyecto cinematográfico sale a la luz. Se trata de “Killing Michael Jackson”, un documental que recoge los testimonios de los tres policías que entraron por primera vez al dormitorio en el que falleció del cantante.
Antes que la televisión británica diera a conocer el primer capítulo, algunas imágenes del dormitorio en el que pasó las noches previas a su muerte se han filtrado.
Imágenes con medicamentos, agujas, poemas pegados en las paredes y una muñeca de algo siniestra fueron parte de los objetos encontrados por los oficiales.
Los primeros que entraron a la habitación de Jackson luego de su muerte fueron los detectives: Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith; quienes describieron la habitación como un lugar “caótico” y lleno de medicamentos.
“Había post-it pegados en espejos y puertas con pequeñas frases. No sé si eran pensamientos porque algunos de ellos parecían poemas. El dormitorio era…un desastre”, afirmaron los policías.
Infobae indicó que el documental Leaving Neverland, producido por HBO, pone los ojos del mundo sobre la vida de Michael Jackson y una oscura historia de la que se habló durante años y por la que el artista fue llevado a juicio. Pero que recién con esta serie dirigida por Dan Reed la sociedad parece haber tomado conciencia real sobre quién fue el ídolo pop. El documental tiene dos capítulos, de dos horas cada uno.
Mañana se cumplen 10 años desde que Michael Jackson murió por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazpina en su propia casa de North Carolwood Drive, en Holmy Hills.