Perú no entrenó en Porto Alegre por control antidoping sorpresa
El cuadro dirigido por Ricardo Gareca tenía programado trabajar esta mañana en el Beira-Rio, pero tuvo que reprogramar todo para esta tarde.
La selección de Perú tuvo que suspender el entrenamiento que tenía programado para este miércoles en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre, donde se prepara para el encuentro que disputará ante Chile por cuartos de final de la Copa América.
Según lo informado por Líbero, el cuadro dirigido por Ricardo Gareca recibió al inesperada visita de personas que iban a realizar un control antidoping por parte de la Conmebol, por lo que tuvo que postergar sus trabajos para esta tarde.
El medio agregó que Perú no es el único conjunto que ha sufrido esta sorpresiva visita en lo que va de la Copa América. En el debut por la fase de grupos, Bolivia también lo vivió y ahora último, la Argentina pasó por lo mismo.
Los incaicos aseguraron que todos los jugadores pasaron sin problemas las pruebas de antidoping ya que se encuentran bajo fuertes medidas de seguridad y con una dieta especial.
El encuentro entre peruanos y chilenos se disputará este miércoles a las 20:30 en el estadio Arena do Gremio. El ganador será finalista del torneo enfrentará al equipo que saldrá de la llave entre Brasil y Argentina.