Manifestantes de Hong Kong: “Sabemos que violamos la ley, pero no hay alternativa”
"No estamos de acuerdo con la violencia, pero el Gobierno no nos da alternativa. No nos queda otra que luchar", sentenciaron los manifestantes de Hong Kong.
“No estamos de acuerdo con la violencia, pero el Gobierno no nos da alternativa. No nos queda otra que luchar”, sentenciaron los manifestantes que ayer irrumpieron en el parlamento de Hong Kong.
“Sabemos que violamos la ley, pero no tenemos alternativa”, afirmaron los jóvenes manifestantes de Hong Kong y aseguraron estar dispuestos a todo para hacerse oír por el gobierno pro-Pekín.
Forzaron la entrada en la sede del Parlamento de Hong Kong y un centenar de manifestantes ocupó el interior del edificio, logrando levantar una barrera metálica y entrar.
Recordemos que los manifestaciones en Hong Kong comenzaron las protestas, luego que el gobierno impulsara una ley que facilitaba la extradición de personas a China, una decisión que desató la molestia de los opositores al gobierno de Xi Jingping.
La líder de Hong Kong, Lam, afirmó que los manifestantes y responsables de vandalizar las peticiones serán castigados. “Debemos destacar la importancia del estado de derecho en Hong Kong”.