Arturo Vidal no entrenó y sería baja para el duelo ante Argentina
El volante quedó en duda para el duelo por el tercer lugar de la Copa América ya que no trabajó con el resto de sus compañeros y permaneció junto con el kinesiólogo.
La selección chilena irá por el premio de consuelo en la Copa América de Brasil, pues la Roja se enfrentará este sábado a Argentina por la lucha por el tercer puesto del torneo continental. Y el combinado criollo podría medirse a la Albiceleste en Sao Paulo con una sensible baja de un referente, como es el volante Arturo Vidal.
Es que este viernes, a un día del crucial cotejo, el mediocampista del Barcelona no entrenó junto al resto de sus compañeros y sólo se quedó trabajando junto al kinesiólogo, Pedro Oñate.
El “King” terminó con molestias el duelo donde la Roja fue goleada por 3-0 ante Perú y desde el cuerpo médico aseguraron que Arturo Vidal sufre un esguince de tobillo.
Con esto, es muy probable que el oriundo de San Joaquín esté presente en el compromiso ante el elenco trasandino, que se disputará a las 15:00 horas de este sábado.
Tras la eliminación con los incaicos, el mediocampista había minimizado la importancia del partido por el premio de consuelo, pese a que destacaba el duelo con su compañero de equipo Lionel Messi. “Habrá que jugar para cumplir, como se hace en los terceros lugares”, señaló una vez finalizada la llave por semifinales.