El drama que vivió un campeón de la Champions con el Liverpool por el robo de su perro
El delantero Daniel Sturridge sufrió la sustracción de Lucci desde su casa en Los Angeles. Tras el ofrecimiento una cuantiosa recompensa, el can pudo ser recuperado.
Horas de angustia fueron las que vivió el delantero inglés del Liverpool Daniel Sturridge, quien sufrió el robo de su perro desde su hogar en Los Angeles, Estados Unidos.
El atacante, que fue campeón de la Champions League con el equipo rojo, denunció la situación a través de las redes sociales. En su relato señaló que un grupo de desconocidos ingresó a la casa y se llevaron diversas especies. Pero lo más doloroso fue la sustracción de Lucci, su pequeña mascota.
“Traigan a mi perro a esta casa, de todas maneras me estoy moviendo de esta mierda, no me importa esta mierda de lugar”, expresó con molestia el británico.
Tras esto el jugador dijo que estaba dispuesto a pagar “20 mil (libras esterlinas), 30 mil (casi $26 millones), 0 lo que sea” para tener de regreso al can.
Afortunadamente la historia tuvo un buen final, ya que durante este miércoles se supo que el perro regresó a los brazos de su amo.
Según lo consignado por Metro, el Departamento de Policía de Los Angeles informó a la prensa que ellos no estuvieron involucrados en la recuperación del animal, pero aclaró que la gente que regresó a la mascota no tuvo que ver con el robo.
Las autoridades estadounidenses tampoco saben si la cuantiosa recompensa ofrecida por Daniel Sturridge fue pagada.