La Divina Comida: Gigi Martin confesó haber sido abusado a los 7 años
El humorista aprovechó la instancia para hacer un llamado a los padres para "prevenir que no vuelvan a ocurrir este tipo de cosas contra los niños".
En el episodio de La Divina Comida emitido el pasado sábado, Gigi Martin confesó el episodio más terrible de su infancia: fue abusado a los 7 años.
“Recuerdo que tenia 6 años, 7 años y yo fui abusado… a los 7 años… y lo voy a contar con lujo de detalles para que la gente en su casa haga conciencia de que a los niños no hay que dejarlos un segundo solos”, comenzó contando.
Cuando niño, la madre de Martin trabajaba por lo que él le ayudaba a un hombre con juegos de madera. “Él me engatusaba, yo me acuerdo de su cara, de todo… era joven, debe haber tenido unos 30 años”, aseveró.
“Me hacía cariño y me decía ‘te vas a tirar en la cama… ponte de guatita así y mira el reloj que está ahí en el velador’ y yo recuerdo su cara, el reloj, me acuerdo de todo y jamás en la vida se me va a olvidar”, relató.
Martin recalcó que no alcanzó a ser violado, pero quiso aprovechar la instancia para hacer un llamado a los padre: “Como adultos tenemos que prevenir que no vuelvan a ocurrir este tipo de cosas contra los niños”.