Con helicóptero y escenario: la fiesta para Paredes que Colo Colo no pudo celebrar
Blanco y Negro preparó una fiesta completa para que el delantero celebrara su posible récord goleador, pero la caída ante Cobresal congeló todos los planes.
Con un helicóptero y un escenario listo. Esa era la fiesta que tenía preparada Colo Colo para Esteban Paredes si anotaba su gol 216, con el que se consagraba como el máximo goleador de Primera División, superando a Francisco ‘Chamaco’ Valdés.
Lamentablemente las cosas no salieron como los albos esperaban, ya que el equipo terminó perdiendo 2-0 ante Cobresal en el Estadio Monumental.
El helicóptero, según imágenes mostradas por el canal 24 Horas, se encontraba a un costado del recinto de Macul y estaba listo para participar del festejo dedicado al ídolo albo.
En la aeronave ingresarían al estadio los familiares de Paredes para unirse a la celebración, la que fue organizada por el productor Tomás Cox.
“Era una producción dirigida por Blanco y Negro. Era pequeñita, pero muy emotiva. Quedó pendiente para cuando el club lo indique”, expresó el también entrevistador a La Tercera PM, explicando además que la duración del espectáculo “estaba contemplada para un tiempo de 15 a 17 minutos. No más que eso”.
Cox contó además que “el helicóptero llegó a las 20:15, de acuerdo a las disposiciones aeronáuticas, y estuvo hasta que finalizó el partido”.
El récord del ‘7’ del Cacique deberá esperar al menos hasta un par de semanas más, cuando se retome el Campeonato Nacional luego de la fecha FIFA en que Chile jugará dos partidos amistosos, y juegue de visita con Universidad de Concepción. Y para celebrar en Pedrero tendría que esperar al 5 de octubre, cuando Colo Colo reciba a Universidad de Chile en Superclásico.
El helicóptero que había ayer en el estadio Monumental… @24HDeportesTVN @24HorasTVN pic.twitter.com/vGDEWZLxlo
— Andrés Mitchell C. (@JecarAndres) September 2, 2019